1. SIDE-TO-SIDE PUSH-UPS
A todos nos resultan familiares las flexiones o push-ups y aunque son un buen ejercicio, esta vez te proponemos hacer una pequeña variación.
2. HIGH PLANK LEG LIFTS
Al igual que en el resto de ejercicios de plancha, en este caso también trabajarás el core. Pero además, con el movimiento de la pierna, le darás un impulso extra a los glúteos.
3. HIGH PLANK KNEE-TO-ELBOW
Este es uno de mis ejercicios preferidos para trabajar el core y los abdominales: al llevar la rodilla a la parte externa del codo trabajas los lados de la cintura (los músculos oblicuos).
4. MOUNTAIN CLIMBERS
¡Arriba ese ánimo! Este movimiento es genial para los abdominales y un buen aliado para quemar grasa.
5. SUPERMAN PULL
¡Vamos a trabajar esa espalda! Con este sencillo ejercicio trabajarás tanto la parte superior de la espalda como la inferior, que te ayudará a tener un core más fuerte.
6. SIDE LUNGES
Con este tipo de ejercicios se suelen poner muchos músculos en movimiento, lo que significa una mayor quema de calorías. En este caso, aparte del core trabajas también glúteos, cuádriceps, aductores, abductores, isquiotibiales y gemelos.
7. CURTSY LUNGES
Todos los ejercicios de zancadas o lungesson perfectos para tonificar los glúteos y tener unas piernas fuertes. Este movimiento en concreto te ayuda a reafirmar los glúteos.
8. JUMP SQUATS
Esta variación de las sentadillas (squats) refuerza las piernas ¡y es a la vez un ejercicio de cardio! Yo siempre lo incluyo en los circuitos de piernas.
9. INCHWORMS
Una buena opción para trabajar tanto la flexibilidad como la fuerza del core y la parte superior del cuerpo.
10. TRICEPS DIP
Para aquellos que se quejan de la parte trasera de los brazos… ¡este ejercicio es la respuesta!
Evidentemente estos ejercicios no son la única solución para ponerse en forma, ya que hay otros factores a tener en cuenta (como la alimentación, por ejemplo), pero son un buen aliado para ayudarte a cumplir tus objetivos.
Fuente:runtastic.com
Comentarios
Publicar un comentario